versvs: Traumas de un linuxero en Windows. A la claustrofobia del escritorio único y la falta de exposé hay que añadir la frustración de pulsar F12 y que no suceda nada… tres veces hasta que me he dado cuenta que en XP no tienen Deskbar. ¿Cómo soportan los habituales de este sistema trabajar así?

(0 comentarios) | Más miniposts de versvs

versvs: Auditorium. Una maravilla de juego a base de puzzles y música que he visto en Ars. Si tienes algo urgente que hacer, mejor déjalo para luego )

(0 comentarios) | Más miniposts de versvs

versvs: David retrata en su último minipost la hipocresía del teatro de seguridad que sólo sirve para mantener alejados a los indeseables. Si tu nombre te precede no te humillan los arcos de seguridad. Los ricos no, aunque sean corruptos y nadie sepa bien de dónde sacaron la pasta. Los llanos, los desconocidos, los anónimos: a esos humilladlos bien, que no olviden nunca que aunque ya no hay ni izquierda ni derecha, aún hay arriba y abajo.

(0 comentarios) | Más miniposts de versvs

versvs: No puedo negar que ver estas fotos de un mensaje cifrado anterior a la segunda guerra mundial me ha emocionado. Si no han leído el Criptonomicón no entenderán porqué.

(0 comentarios) | Más miniposts de versvs

Foncu: Qué pereza lo del Ministerio de Cultura, ¿no? Yo me he reido un poco con los testimonios, pasáos por la web y reíos un rato. http://www.siereslegalereslegal.com/testimoniales.php

(1 comentario) | Más miniposts de Foncu

versvs: Parece que la página de renfe (tan cutre como siempre) está dando errores al comprar billetes que impliquen las fechas navideñas. ¿será verdad que van a tripetir lo de (1)otros (2)años? No he podido comprobarlo porque al parecer el error lo está dando en el pago. ¿Alguien sabe algo?

(0 comentarios) | Más miniposts de versvs

versvs: Me doy cuenta que los contextos de este blog están algo abandonados, no en el sentido de que tengan telarañas, sino en el sentido de que están desactualizados. Últimamente he escrito sobre bastantes cosas que comenzaron siendo posts pero pueden aclararse, extenderse y consolidarse en entradas que den contexto al blog completo. Esas entradas o no existen en absoluto o son meros esbozos de lo que tengo en mente. Todo ese trabajo lo tengo pendiente, espero irle metiendo mano poco a poco.

(0 comentarios) | Más miniposts de versvs

versvs: Cuando aprobaron la directiva de la vergüenza, muchos la dieron por buena. Muchos, tan ignorantes y necios que ni siquiera se habían imaginado a sí mismos en esa situación de negación de toda oportunidad de progreso, se alegraron de la maravillosa ayuda que se le presta a estos inmigrantes. Ahora que EE.UU. añadirá una VISA encubierta para entrar al país, incluso a los ciudadanos de países «aliados» que no requieren VISA, ¿seguirán pensando que las leyes antiinmigración son tan positivas y que con ellas se está echando un cable los inmigrantes? ¿Seguirá Ignasi Guardans enfadándose por sus zapatos o se dará cuenta de que a él le afecta esta basura tanto como al resto? Los que apoyaron esa directiva bárbara, ahora que ya ningún inmigrante puede entrar a Europa, ¿a quién pedirán ayuda para salir cuando les haga falta?

(0 comentarios) | Más miniposts de versvs

versvs: Cuando toda compensación económica derivada de la detención de un ladrón usando sistemas de vigilancia no compensa tu ego, hay que ir más allá: someter al ladrón al escarnio público que hace posible ese mismo sistema de vigilancia y forrar con su rostro una ciudad entera. ¿Era un ladrón casual? ¿Estará arrepentido? Da igual, ladrón será para los restos en el ideario de sus vecinos. ¿Está el delito nivelado con tamaña penitencia? Lo dudo mucho, aunque me alegre que lo hayan cogido. Una cosa es la justicia y otra la venganza y el ensañamiento.

(0 comentarios) | Más miniposts de versvs

versvs: Más de dos décadas luchando por la aceptación social de enfermedades incurables y peligrosas como el SIDA y ahora llegan los gobiernos queriendo estigmatizar a los enfermos implantándoles un verichip subcutáneo. Qué horror, ¿cómo vamos a conseguir que se reinserten en la sociedad con normalidad si les ponemos la letra escarlata?

(0 comentarios) | Más miniposts de versvs

versvs: Por si alguien no le tenía inquina a los de nestlé, el CEO se cubre de gloria. Esta entrevista fue grabada para la peli documental We feed the world.

(0 comentarios) | Más miniposts de versvs

versvs: ¿Qué pasaría si en lugar de URLs nos diéramos unos a otros una palabra clave por la que buscarnos en internet con ayuda de un buscador? Pues que lo que no te muestre el buscador no existiría y que la red se centralizaría (aún más) en un servicio cada vez más nuclear en una red cada vez más enorme. Sin contar que, por mediocre y poco cool que parezca, no hay palabras claves para todos… sin embargo, en Japón está sucediendo. Si realmente Japón es el futuro, pronto estará aquí. Y Google sonríe sin quitarse la servilleta de los labios.

(0 comentarios) | Más miniposts de versvs

versvs: O miniposts en otra tinta azul. O quizá miniposts en la red. ¡Yo que sé! Que nos lo diga mejor Daniel, el autor de uno de los blogs que más me gustan se acaba de tirar de cabeza a la RMD ) Su feed.

(0 comentarios) | Más miniposts de versvs

versvs: Por fin me hice el hueco para actualizar mi plugin de la RMD a la última versión. Como bola extra hemos fichado a Natalia y a Maki. Suyos son los primeros miniposts sindicados con el nuevo plugin )

(0 comentarios) | Más miniposts de versvs

versvs: La columna de Enric González sobre los soldados es una lectura interesante.

(0 comentarios) | Más miniposts de versvs